Problemas con el IPhone 6 Plus

Problemas con el IPhone 6 Plus

A tan pocos días de vida en el mercado tecnológico,  ya están empezando a aparecer diversos problemas con el iPhone 6 Plus, en concreto problemas de doblez. ¿Y cómo es posible que con los avances tecnológicos actuales,  y en concreto con la categoría del iPhone 6, aparezcan problemas de esta índole?

Sí, esto está ocurriendo así  y en concreto no ha sido ni uno ni dos sino ya algunos  aunque de momento no son un número considerable de usuarios afectados, que han alegado  que tras los pocos días de realizar la adquisición de éste dispositivo, ven como tras llevarlo en el bolsillo o realizar una presión sobre éste, durante un espacio prolongado de tiempo, éste se dobla considerablemente.

¿Esto a que se puede deber?

Pues sobre este hecho a diversas opiniones, pero la predominante  es aquella en la cual se cree que esto es así porque al ser su diseño de un tamaño superior al iPhone 5s, fino y de aluminio, si se ejerce una presión considerable sobre este, tiende a doblarse.

Opiniones de los usuarios

En internet las opiniones no se han hecho esperar y es que en concreto en Youtube  ya van circulando videos en los que se pueden ver a diversos usuarios de este dispositivo como muestran in situ como su iPhone 6 Plus se dobla al hacer cierta presión sobre él, videos que superan la cifra de más de cuatro millones de visita en menos de 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *